Luce una sonrisa impecable con tu blanqueamiento dental o carillas de porcelana

Gracias a que existen las carillas dentales ahora sabemos más que nunca que muchas personas se dejan llevar por una bonita sonrisa puesto que muchos nos fijamos muy detalladamente en la higiene bucal, no obstante esto no se trata de agradar a una u otra persona, sino en sentirse a gusto consigo mismo.

Mantener una higiene bucal sana habla muy bien de ti ya que sabemos del cuidado y protección que brindas a tu boca y dientes.

Muchas veces el mal aliento puede provenir directamente de tus dientes o de tus muelas dañadas con caries o simplemente por residuos de comidas que se quedan entre los espacio de separación que hay entre un diente y el otro, causando así un estado de descomposición de los alimentos y causando por consiguiente el mal aliento.

Así que es necesario cepillar tus dientes después de cada comida

También sabemos el daño que causa el tabaco en los dientes, haciendo que estos se vuelvan amarillos con el paso del tiempo, para ello es recomendable aplicar un blanqueamiento dental que permitirá que tus dientes se vean muchos más impecables y saludables y así puedas sonreír a gusto sin necesidad de avergonzarte por tus dientes amarillentos o tener que cubrir tu boca con la mano.

El blanqueamiento dental o colocar una carilla de porcelana le dará otra imagen totalmente saludable a tus dientes, haciéndolos lucir blancos y brillantes y protegiendo su esmalte, haciendo que tus dientes se vean totalmente naturales.

Realizarse un blanqueamiento o colocarse carillas de porcelana es sumamente importante para tu cuidado y para el cuidado de tu salud bucal y para esto es necesario visitar a tu dentista por lo menos una vez al año y así podrás lucir siempre una natural y brillante sonrisa.

La diferencia que existe entre el blanqueamiento dental y las carillas de porcelana

Podemos decir que ambas sirven para lo mismo, pero esto no es real, ya que el blanqueamiento dental nos favorece de manera que es totalmente natural, es decir, los productos que se utilizan a la hora de realizar un blanqueamiento dental son totalmente naturales.

En cambio, la carilla de porcelana consiste en utilizar una carilla especial de porcelana para estos casos, para así cumplir con los objetivos de lucir una dentadura de porcelana con la mejor pasta, resina o polvillo especializado para el mismo.

Otra diferencia que existe entre el blanqueamiento dental y las carillas de porcelana es el tiempo de duración de ambas.

Por ejemplo, tú cuándo te vas a realizar un blanqueamiento dental tú dentista te puede decir que tienes que volver dentro de cuatro meses, de seis meses o de un año, todo dependerá de cómo tengas tu boca, puesto que puedes ser propenso a la hora de realizar sarro.

En cambio, las que las carillas de porcelana aunque no van a durar de por vida, si se las cuida bien y no tienen por qué reemplazarse, te pueden durar unos 10 a 15 años.

No hay una fecha exacta de duración como hemos dicho anteriormente, ya que todo depende del uso que le des, de cómo los cuides, etc., ya que beber alcohol en exceso hace que el pegamento que une las carillas a nuestro diente se disuelve más rápidamente, lo mismo que pasa con los refrescos azucarados, así que cuida y revisa cada cierto tiempo tus carillas de porcelana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *