Los informáticos también tenemos anécdotas

Al estar al día de las noticias del mundo de la tecnología, te convierte en el servicio al técnico de la familia. No eres el único en esto, y para demostrarlo te contaremos varias anécdotas con las que tal vez te sientas identificados.

Curiosidades con las que más de un informático nos hemos topado

Arte de magia – Tras haber realizado un mantenimiento remoto, al rato llama la chica a la que le había hecho el mantenimiento y le comenta al agente de atención al cliente que le atiende que su ordenador estaba embrujado.

Confusiones en la ranura del CD – Un usuario confundió el espacio que queda entre dos unidades ópticas con la ranura del CD, y decía que su ordenador se tragaba los discos  y no los podía sacar, y cuando abrió el ordenador cayeron por todos lados.

Confusiones con la Sim – Un usuario daño la ranura de la tarjeta sim porque la que el tenia no encajaba, ya que estaba metiendo una micro sim en la ranura de una sim y por más que lo intentara nunca iba a encajar, otro caso similar es el de la mujer que metió la tarjeta sim y en la ranura de la tarjeta micro sd y quedó atascada.Yo sé más que Microsoft

Yo sé más que Microsoft – Un día llegó al servicio técnico una persona diciendo que el Windows de su ordenador no funcionaba y cuando realizaron una revisión se dieron cuenta de que faltaban ficheros, y cuando le preguntaron, él respondió que los había ordenado porque esa carpeta estaba muy desordenada.

Atiéndeme estés donde estés – Una chica interrumpió una coreografía de su amiga para que le arreglara un problema que tenía con el ordenador.

Eso apareció solo – Un hermano le pidió al otro que no borrara las cosas cuando formateara su ordenador, y cuando lo revisó, el 80% eran vídeos porno.

Será rápido – Un joven llamo a su amigo para decirle que le ayudara a imprimir un trabajo, cuando la verdad ni lo había hecho, así que aprovecho a su amigo para que se lo hiciera.

No se reinicia – Un señor llama al soporte técnico para decirle que su ordenador no se reiniciaba, y el operador no entendía cuál era el problema así que se desplazó al domicilio del cliente y al llegar a su casa se dio cuenta que para él reiniciar era apagar y encender el monitor.inútil con el ordenador

Apple no sirve – Una señora estaba desesperada porque su iPad no podía pasarle las fotos al iPod ya que no se querían conectar entre ellos por un cable.

La tv estropeada – Una vez una señora llama para decir que su televisor se ha estropeado, y cuando van a ver el problema resulta que el televisor estaba en modo DVD, todo lo que había que hacer era poner el televisor en modo TV.

El cumpleaños – Una vez llaman diciendo que el  ordenador se había apagado sin motivo aparente y cuando lo abren para chequearlo estaba todo lleno de tarta por dentro.

Vocabulario raro – A veces, cuando llaman los clientes es difícil entenderles, ya que muchos crean su propio vocabulario y dicen nombres que por más que se intente los trabajadores no llegan a entender como es el caso de Windows que es Winnston.

El cibercafé – Una señora reclamo en un cibercafé porque no salían las cosas que estaban en el ordenador de su casa, cuando le intentaron explicar el motivo ella dijo que fueran a su casa para que vieran que era diferente.

Arriba – Una vez, en un cibercafé, un señor decía que el ordenador no funcionaba, y resulta que estaba en modo hibernando y cuando le dijeron que tenía que mover el ratón para que despertara el señor cogió el monitor y lo empezó a mover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *