Filorga: qué es

Filorga es uno de los laboratorios de mayor prestigio a nivel mundial y especializado en la piel, su cuidado y protección.

Filorga ha crecido sin parar y son una verdadera referencia en este campo

La historia de Filorga tiene como fecha de arranque los años 1970 cuando un médico francés dedicado a la estética, Michel Tordjman, reunió a un equipo de especialistas apasionados en la bilogía celular para investigar un poco más sobre el envejecimiento de la piel.

El objetivo de Filorga siempre fue claro: evitar o atenuar lo más posible el proceso de envejecimiento a nivel cutáneo, valiéndose para esto de una serie de técnicas modernas y antiguas para el tratamiento de las arrugas y otras cuestiones relacionadas con la firmeza, así como la luminosidad de la piel.

Este equipo de trabajo científico de los años 1970 fue pionero en el campo de la dermatología y sus descubrimientos fueron la base de los productos que se desarrollaron en los años 1990 bajo el nombre de Laboratorios Filorga.

Algunas de estas innovaciones son:

la mesoterapia anti-edad gracias al complejo poli-revitalizante NCTF, los peelings glicólicos con GlyKopeel y los inyectables de relleno con X-HA33.

A partir de 2007, Laboratorios Filorga crea la primera gama de dermoestética anti-edad de origen francés y hoy en día están presentes en más de 40 países y son productos recomendados y usados por dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos.

Un hito importante para Filorga fue el certificado ISO 13485 para la unidad de investigación y producción de este laboratorio, certificándola como una organización con elevadas normas en la fabricación de dispositivos médicos.

También ha sido objeto de reconocimientos en el campo de la innovación, ya que Filorga sigue innovando y hoy tiene un puesto de vanguardia en lo que respecta a tratamientos médicos anti-edad y cuidado de la piel.

Te pasamos a enunciar algunos de los certificados y reconocimientos de este laboratorio.

AÑO 2003: CERTIFICADO ISO 13485

Este certificado corrobora la aplicación de un conjunto de procedimientos de alta exigencia y de un sistema de calidad eficiente que garantiza el control de todos procesos en el marco de la seguridad y la satisfacción de los consumidores, cumpliendo además las normas estándar que rigen la fabricación de todos los dispositivos médicos.

AÑO 2006: PREMIO GAZELLE

Este reconocimiento fue entregado en su momento por Renaud Dutreil, quien fuera Ministro de la Pequeña y Mediana Empresa del comercio, artesanía y profesiones liberales.

AÑO 2006: LABEL EMPRESA INNOVADORA

Otro reciente reconocimiento de Los Laboratorios Filorga fue el obtenido en junio de 2006, el Label Empresa Innovadora que otorga la Agencia Nacional de Valorización de la Investigación (OSEO ANVAR).

Hoy los productos de Filorga son muy demandados en vista de su alta calidad y eficacia, ya que sus componentes combinan lo más reciente en descubrimientos para la piel y tratamientos antiguos de comprobada eficacia, lo que les otorga una amplia visión de la dermatología y la biología.

Su internacionalización ha sido una etapa muy exitosa y es el fruto del arduo trabajo de décadas dedicadas al estudio de la piel y el proceso de envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *