Entrenador personal online

La tecnología va avanzando día a día a límites insospechados. Hoy por hoy todas las personas disponen de un teléfono móvil y algunos incluso más de uno, pero algo que no sabe la mayoría de personas, es que un teléfono es algo más que llamar o mandar mensajes por Whatsapp.

Si navegas un poco por internet, vas a encontrar cientos por no decir miles de aplicaciones para tu teléfono móvil ya sea que quieras descargarte un juego, como el que últimamente esta tan en moda, el PokémonGo, un programa para cambiar tus imágenes y fotografías para luego subirlas a tu Instagram, un programa de recetas si eres un cocinillas al que le encanta salsear en la cocina o un programa que mide los pasos que andas, si eres de esas personas que llevar a rajatabla el deporte y la alimentación que realizas.

Pero sí eres de las personas que quieren bajar de peso o intentan solamente ponerse en forma, nada mejor que entrenador personal, ya que él sabe lo que necesitas en cada momento y sabe adaptase a tus necesidades.

¿Por qué un entrenador online?

entrenador personalPero ya sea por problema de trabajo o por problemas en tu vida diaria, ya que lo mejor no puedes acceder a un gimnasio en los horarios que estos están abiertos o puede suceder también que el entrenador que cumple con todos tus requisitos no pueda acercarte a tu casa para enseñarte a entrenar, estas de enhorabuena, ya que tienes que saber que existen entrenadores personales online.

¿Cómo has dicho? ¿Eso puede ser posible?

Como hemos comentado anteriormente, existen apps o aplicaciones que te ayudan a entrenar a través de un entrenador personal online.

Hay aplicaciones donde un entrenador online te irá subiendo día tras día tablas especializadas con las que puedas conseguir las metas deseadas, ya sea hacer peso,  hacer músculo, adelgazar, engordar, etc.

Nada más sencillo que descargarte la aplicación y meter los datos que te pida, como edad, estatura, peso, etc., ya que a través de esta información, nuestro entrenador online te enviará las tablas y los pasos que pueden venirte bien.

entrenador personalAdemás, este tipo de aplicaciones está en todo, puesto que también te ofrecen un programa de nutrición, basándose en tu peso y estatura, en el deporte que realizas diariamente, si tienes problemas con el gluten, si eres una persona diabética, etc.

También existe otra opción de agregar amigos al mismo entrenamiento, algo que resulta muy divertido, ya que entrenar con más personas ayuda a superarte, puesto que te encuentras en una especia de competición entre tus colegas.

Aparte de estas aplicaciones que te hemos contado, puedes encontrar entrenadores personales que no tienen que ver con el ejercicio, sino que pueden darte una clase de yoga o de Taichí, porque la meditación también tiene que ver con tu salud diaria.

Así que después de conocer esto ya no tienes ningún tipo de excusa a la hora de realizar el deporte ya que sea online o físico de tu entrenador personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *