Cómo eliminar la papada sin cirugía

La papada es uno de los problemas estéticos causados por el sobrepeso, así como por genética, este doble mentón, como también se le conoce, hace que el aspecto de las personas busca envejecido y afecta tanto a hombres como a mujeres.

Hoy en día existen numerosos tratamientos quirúrgicos para eliminar la papada sin cirugía, pero en este artículo traemos para ti algunos remedios que puedes implementar desde tu casa sin los riesgos que implica una cirugía, además, será mucho menos costoso.

Conoce estos prácticos remedios para eliminar la papada sin cirugía

El aceite de germen de trigo es conocido por ser rico en vitamina E lo cual brinda más elasticidad a la piel favoreciendo la eliminación de este problema, utiliza unas gotas de este aceite para dar un masaje de abajo hacia arriba por unos 10 minutos, realiza esto antes de dormir y déjalo actuar toda la noche.

Otro remedio para eliminar la papada sin cirugía es utilizar cápsulas de vitamina E, y de igual manera, dar un masaje de abajo hacia arriba como en el remedio anterior, también se recomienda dejar actuar mientras duermes.

El té verde es excelente para combatir la acumulación de grasa, es por eso que se incluye en tantas dietas para bajar de peso, en este caso lo que necesitarás hacer es poner hervir una taza de agua y colocar dos bolsas de té verde, cuando haya hervido, deja que se enfríe y realiza masajes con esa infusión en varias ocasiones durante el día.

El melón molido se puede aplicar en la parte del cuello, y si quieres también puedes aprovechar para colocarlo en el resto de la cara, para posteriormente, utilizando un poco de algodón, realices unos masajes de forma suave ascendentemente por 20 minutos aproximadamente, la vitamina C que contiene el melón ayudará a dar más firmeza a tu piel y a mejorar su tono.

Otros efectivos trucos para deshacerte de la papada

Para mejorar la elasticidad de la piel aplicar en tu cuello una cucharada de yogur y date un masaje suave durante 2 minutos, y si quieres puedes agregar una cucharada de miel para enriquecer el tratamiento, déjalo actuar durante unos 10 minutos y después retirarlo utilizando agua templada.

Otro remedio para eliminar la papada sin cirugía consiste simplemente masticar chicle, procura que sea sin azúcar, todos los días, esto ayudará a ejercitar la zona de la mandíbula y al ejercitar esos músculos se quemara la grasa acumulada en esa zona.

Puedes también preparar una mezcla utilizando clara de huevo, vinagre y sales de epsom, de manera que se forme una pasta que aplicarás utilizando un poco de algodón desde abajo hacia arriba. Otra opción para eliminar la papada de forma natural es mezclando una cucharada de glicerina, media cucharada de sal de epsom y unas gotas de aceite de menta, aplica esta mezcla en la zona del cuello y en la barbilla y déjalo actuar por unos 2 minutos para posteriormente enjuagarlo con agua fría, se recomienda realizar esto 5 veces por semana.

Un ejercicio muy práctico y sencillo de realizar es el de rotar el cuello, lo recomendable es hacer este ejercicio al menos 2 veces durante el día, notaras como rápidamente la papada se va reduciendo. El aceite de oliva caliente masajeando desde abajo hasta arriba en la zona de la papada por unos 20 minutos es otro remedio muy efectivo para deshacerte de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *