Dile sí la a la elasticidad de tu piel con los proteoglicanos de Martiderm

Uno de los problemas más relevantes que nos preocupan a todos al pasar los años es la flacidez de la piel según http://www.farmaconfianza.com/martiderm-proteoglicanos.

La flacidez se entiende como la falta de consistencia en diversas partes del cuerpo y del rostro que se forma por la edad, hábitos de alimentación, falta de ejercicios y enfermedades.

Gracias a Martiderm mejorarás la flacidez de tu piel

La flacidez se observa mucho en el rostro, párpados, papada y mejilla, es por eso que es muy importante cuidarse con una buena alimentación y el uso de cosméticos para hidratar la piel y mantenerla saludable.

Por otra parte, la elasticidad de la piel la tenemos cuando somos jóvenes: poseemos una piel linda y radiante, pero con el fin de mantener la juventud, tanto por dentro como por fuera, el colágeno nos puede ayudar.flacidez

Los productos de MARTIDERM están fabricados para solucionar esos problemas de flacidez en el rostro.

El colágeno es una proteína fundamental en la estructura de la piel para mantenerla joven y radiante. Con la elastina y la matriz extracelular, el colágeno es compatible con los tejidos y los  mantiene flexibles.

Importancia de mantener el colágeno en la piel.

A medida que vamos envejeciendo la producción natural de colágeno de la piel disminuye, y por esto es de vital importancia que utilices productos cosméticos que te ayuden a darle a la piel de la cara ese colágeno perdido por el paso de los años.

Entre las principales causas de la pérdida de colágeno está:

  • Vejez
  • Mala alimentación
  • Fumar
  • Alcohol
  • Café
  • Contaminación

Es por esto que es importante que revitalices el colágeno en la piel, y al proteger el colágeno tu piel lucirá saludable, firme, tonificada, suave y tendrá una apariencia joven, siendo esta una de las razones imprescindible por las que debes utilizar cosméticos que te ayuden a cuidar la piel.

Uno de los principales cosméticos que ayuda a cuidar tu rostro son las ampollas de proteoglicanos de MARTIDERM, muy recomendables para piel seca, piel mixta y piel grasosa. Esta ayuda a corregir las arrugas gracias a los ingredientes poderosos que contiene.

También ayuda a reafirmar e hidratar la piel y  acelera el proceso de cicatrización.

Es importante tener en cuenta que podrás aplicar esta ampolla 2 veces al día sobre el rostro, cuello y escote, realizando un pequeño masaje con la yema de los dedos en forma circular y con un algodón retirando el exceso de este producto.piel firme

El resto que te queda en la ampolla guárdalo en un lugar fresco y protégelo de la luz para que no se oxide, ya que contiene vitamina C.

En resumen estas ampollas contienen vitamina C que actúa como antioxidante. Las ampollas al contener proteoglicanos, conocidos como moléculas naturales, penetran en la piel hasta hidratarla de manera integral.

Si usas estas ampollas rutinariamente verás los efectos positivos a la hora de reducir arrugas, mantener la piel hidratada y dar un efecto luminoso en el rostro.

Lo recomendable es que, antes de aplicar, la ampolla te realices una limpieza general y simple en la piel para lograr una mayor penetración de los compuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *