Cómo decorar con fotomurales

Si has decidido cambiar la forma en que luce tu recámara, o quieres darle un giro al aspecto de tu oficina, o si deseas renovar el ambiente de tu salón, una opción interesante para estas soluciones puede ser la de instalar unos fotomurales baratos de Papel Pintado Online, a través de ellos podrás cambiar totalmente la forma en que se percibe un ambiente brindando resultados muy interesantes, lo cierto es que deberás elegir muy bien cada uno de ellos porque sin duda serán el foco de atención.

Se conoce como fotomurales a las imágenes generalmente de fotografías de diferentes temáticas con una resolución muy amplia que son colocados sobre muros y que actualmente se consideran una gran tendencia en la decoración.

Existen varios tipos de fotomurales pero en general se puede decir que se dividen en dos clases, la primera son los más comunes los cuales ya vienen con el adhesivo incluido y también están los que tienen un acabado textil los cuales requieren la aplicación de un pegamento por separado para poderlos fijarse en las paredes.

Los fotomurales robarán la atención de tu casa

Colocar un fotomural en una casa o un piso hará que destaque sobre los demás elementos de decoración que tengas, pero si no quieres que llame demasiado la atención puedes optar por colocarlos únicamente en lugares pequeños como puertas, columnas o algún muro pequeño, estos detalles también lucirán muy bien.

Usualmente los lugares donde se colocan son en los dormitorios, en los salones o en las oficinas, pero lucen muy bien de hecho en cualquier lugar de una vivienda ya sea que los coloques en la cocina, en los baños, en el pasillo, entre otros.

El asunto de elegir el diseño puede ser todo un reto debido a que hay una gran variedad y prácticamente existen para todos los gustos de manera que se puedan ajustar a cualquier lugar donde se coloca, los dormitorios de los niños son un lugar perfecto para colocarlos, especialmente los fotomurales que son muy coloridos y que pueden incluir a los personajes favoritos de los niños.

Por otro lado, un tema muy interesante para colocar en una oficina o despacho puede ser un tema urbano si te ayuda a tener más energía durante tus horas de trabajo, o bien si prefieres un ambiente más tranquilo entonces un paisaje será una mejor opción.

Un detalle personal que lucirá muy bien

Los fotomurales también pueden ser creados a partir de tus propias fotos, imágenes de tu familia, una bonita fotografía de las vacaciones pasadas, fotografías en blanco y negro de tus niños, pueden ser una genial idea para personalizar el lugar dónde vives y darle un ambiente muy íntimo con imágenes de tus seres queridos en un gran tamaño y a la vez decorarás tus espacios de una forma muy original.

Es muy importante que cuando elijas fotomurales éstos sean de alta calidad porque de lo contrario comenzarán a despegarse en muy poco tiempo de las esquinas o de las orillas y dejará de lucir tan espectacular como lo hicieron en un principio al colocarlos.

¿Te animarías a colocar fotomurales en tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *